Tras varios años en los que me interesé en conocer distintas tendencias dentro del campo espiritual, queriendo encontrar Respuestas a cuestiones que desde la lógica racional eran difíciles de comprender, tuve la enorme Bendición de entramar en mi Vida la Escuela E.D.I.P.O, fundada por José Luis Parise, quien, entre otras muchas aportaciones a la humanidad, metodizó “Los 11 Pasos de la Magia”.
Me integré en la Escuela E.D.I.P.O en 2012, comenzando a Recorrer la Actividad de Supervisión y de ahí en más me inscribí progresivamente en todas las Actividades de la Escuela, Plenarios, Grupo Integrado, Grupo de Super Lectura, Actividades Analíticas y, por supuesto, Formación de Enseñantes.
Un Valor verdaderamente diferencial de la Escuela E.D.I.P.O, en lo que destaca claramente en comparación con todas las corrientes y técnicas espirituales que yo había conocido anteriormente, es que la Escuela E.D.I.P.O brinda un Método, es decir, aquello que sirve para todo, porque realmente no hay áreas en la vida. Y que, con la Enseñanza de Magia e Iniciación, la Escuela cubre absolutamente todos los niveles, desde qué sucede en el inconsciente más profundo, hasta las acciones más convenientes en la realidad física dirigidas a ,Lograr lo que yo Deseo.
Y, sobre todo, la mayor diferencia que la Escuela E.D.I.P.O Brinda es que me enseña a interesarme en mí misma, a ocuparme de qué sucede conmigo, a entender que para Yo lograr lo que Deseo en el exterior, eso lo tengo que Lograr primero en mí. Y a su vez, comprender que el mayor Recorrido es con el que Yo me formulo y transformo en la mejor versión de mí misma, y es entonces que desde ahí logro lo que Deseo.
Desde 2017, tengo la habilitación de Enseñante a nivel Explicativo de la Escuela E.D.I.P.O, y es por ello que realizo las Actividades que detallo a continuación, a través de las cuales enseño los Conceptos y Herramientas del Propio Método y aquellas que la Escuela desarrolla en relación con el mismo.